Inicio Alerta Roja Joven ebrio pierde las dos manos y una pierna al ser arrollado...

Joven ebrio pierde las dos manos y una pierna al ser arrollado por un tren

0

Una terrible imprudencia dejó mutilado a un muchacho de tan solo 18 años, quien fue atropellado por un tren en el municipio de Papalotla, en Tlaxcala, sufriendo amputación de ambas manos y de una pierna.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades locales, el joven habría estado ebrio cuando ocurrió este terrible percance, y fue una suerte que sobreviviera.

Todo se dio en el municipio mencionado, en Tlaxcala. Por la vía del tren caminaba el muchacho bajo los efectos del alcohol, y por ello, cuando estaba cerca el tren, se le hizo fácil, presuntamente, cruzar del otro lado, pero no calculó bien y fue embestido por la mole de acero.

El joven cayó sobre las rieles y le fueron cercenadas las dos manos, así como una pierna, y ahí quedó tirado luego de que el tren pasó por completo y siguió su avance.

Gente de la comunidad se acercó de inmediato y al ver lo ocurrido se pidió el apoyo de paramédicos, llegando varios a bordo de una ambulancia, que cargaron con él y lo mandaron a un hospital. No fue posible rescatar ninguna de sus extremidades.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil