La desgracia se hizo presente la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la supermanzana 213, en Cancún, en donde una vivienda fue consumida por el fuego del averno, dejando como saldo a dos mujeres muertas.
De acuerdo con información preliminar, los elementos de emergencias arribaron a la avenida 20 de noviembre para atender el reporte de un incendio de casa-habitación en la supermanzana mencionada.
El primer reporte mencionaba que en el interior había menores de edad, información que fue descartada minutos más tarde por los bomberos, quienes controlaron las llamas para efectuar el rescate de tres personas, quienes quedaron atrapadas en el segundo piso.
Paramédicos auxiliaron a tres personas quienes vivían en la casa marcada con el número 53. Pero solamente una de ellas pudo ser trasladada de urgencias al hospital para su inmediata atención médica, ya que se reportó como grave su estado de salud debido a las quemaduras que sufrió.
Así mismo se indicó que dos personas murieron en el lugar.
Dos bomberos tuvieron que ser revisados por los paramédicos luego de salir sofocados por la inhalación de humo durante su heroica labor.