Inicio Alerta Roja Por asesinar a madre e hija estarán casi medio siglo tras las rejas

Por asesinar a madre e hija estarán casi medio siglo tras las rejas

0
Por asesinar a madre e hija estarán casi medio siglo tras las rejas

Estarán 47 años y 6 meses en la prisión dos sujetos que en 2019 asesinaron a madre e hija (ésta, menor de edad) en un baile realizado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Según informó la Fiscalía General de Justicia de esa entidad, los condenados son Brian Gerardo N. y Cristian Omar N., tras acreditarse su participación en el doble asesinato.

Las investigaciones de las autoridades refieren que esos dos sujetos, junto con un menor de edad, dieron a madre e hija, de 41 y 16 años de edad, el pasado 20 de abril de 2019, cuando ambas salían de un baile en dicho municipio.

Las mujeres pasaron por un terreno baldío de donde salieron esos dos sujetos y el menor, quienes las agredieron con cuchillos, las mataron en el sitio, y luego se llevaron las pertenencias de las víctimas.

Tras encontrarse los cuerpos dieron inicio las investigaciones que permitieron identificar y arrestar a esos dos tipos, quienes fueron encarcelados, procesados, y ahora ya recibieron sentencia.

Además de la condena de 47 años y medio de cárcel, ambos sujetos deberán pagar multas de 182 mil 257 pesos y 224 mil 869 pesos.

Previamente, e consiguió internar por 4 años en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, al muchacho de 17 años que participó en este doble crimen.

También te puede interesar: