En Rusia, dos sujetos invitaron a una mujer a tomar los tragos a su departamento, pero una vez ahí la mataron y mutilaron, para luego cocinarla y comérsela.
El caso fue descubierto cuando unos vecinos encontraron en un basurero varias bolsas con los restos mutilados de la víctima.
Esto ocurrió, de acuerdo con Excélsior, en la localidad de Nakhodka en Rusia. Una personas encontraron bolsas negras en un basurero, y al revisarlas porque estaban manchadas con sangre vieron la cabeza de una mujer y partes de su cuerpo mutilado, avisando de inmediato a la Policía, que llegó y confirmó la noticia, usándose perros de fino olfato para seguir la pista.
Así dieron con el departamento de Sergey Moskovets, de 59 años de edad, y al ingresar a éste y dirigirse a la cocina encontraron una cacerola en donde se cocinaba el hígado de la mujer acompañado de papas. Ahí estaba el señor acompañado de otro sujeto más joven, quienes fueron arrestados.
En los primeros reportes del aberrante crimen se refiere que esos dos sujetos llevaron al departamento a una mujer a la que conocían, y ahí la mataron y desmembraron, para luego cocinar partes de ella y comerla, tirando lo demás a la basura, lo cual fue su error ya que así fue que los descubrieron.