Un elemento policiaco de Texas mató accidentalmente a una mujer, pues al dispararle a un perro que se acercaba a atacarlo, una de las balas dio en esa persona, que falleció en el sitio donde el oficial realizaba una inspección.
Medios internacionales dieron a conocer que el oficial caminaba por un pasillo en el suburbio de Arlington, en Dallas, Texas, para ir a auxiliar a una mujer que estaba recargada en una pared y parecía perder el conocimiento.
De pronto, un perro se lanzó contra el uniformado, quien disparó en varias ocasiones logrando herirlo, pero también lesionó a la mujer que intentaba auxiliar, quien fue llevada a un hospital, pero murió poco después.
La Policía informó que se abrió una investigación y el oficial fue suspendido temporalmente. Los hechos fueron grabados por la cámara que el uniformado portaba.
BREAKING: Arlington PD has just released the body camera of the moments an officer fatally shot a woman while aiming at a loose dog. https://t.co/5FbeH1P6hP pic.twitter.com/rGdZUWqJ2h
— FOX 4 NEWS (@FOX4) August 2, 2019