Inicio Alerta Roja Rapiñan ‘chevas’ tras volcarse tráiler en peligrosa curva (video)

Rapiñan ‘chevas’ tras volcarse tráiler en peligrosa curva (video)

0
Rapiñan ‘chevas’ tras volcarse tráiler en peligrosa curva (video)
A pesar de la presencia de la Policía, la gente no tuvo reparo en saquear la mercancía

MÉRIDA, Yuc.- Una vez más se suscitó un caso de rapiña de cerveza, esta vez en Chiapas, cuando un tráiler cargado con ‘cheve’ se volcó sobre el libramiento norte de la capital del estado, a la altura de la curva donde se ubica una asta bandera de la colonia San Jorge.

A pesar de la presencia de la Policía de Tránsito Municipal, la gente no tuvo reparo en saquear la mercancía.

Incluso algunos ingerían la bebida en el lugar, donde hombres, mujeres y jóvenes aprovecharon el momento y se llevaron la bebida embriagante.

La unidad circulaba de Poniente a Oriente y al llegar a la curva mencionada, el conductor perdió el control del vehículo y quedó volcado sobre los tubos de contención.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y de la Policía de Tránsito Municipal, así como otras corporaciones, también personal de la empresa cervecera para recuperar la mercancía, pero no lograron rescatar todo, debido a la presencia de las personas que sin importarles se llevaron la bebida embriagante.

Con información de Excélsior/Video: Imagen Noticias/Foto: redes sociales