CANCÚN.- El cuerpo sin vida de una mujer ahorcada fue hallado la tarde de este , en un domicilio de la Región 259; tenía 34 años y era enfermera.
El hallazgo fue hecho por vecinos y un familiar quién presuntamente acudió a visitarla, fue quién dio parte a la policía.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando el informante se comunicó al número de emergencias 911, señalando que dentro del departamento 6, de la Manzana 70, sobre la avenida Leona Vicario, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida suspendido de una cuerda
Como parte del reporte al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para atender la emergencia, quienes constataron que efectivamente había una mujer colgada, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada para ayudarla.
Oficiales acordonar el área y posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes, mientras que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaban el cadáver y lo trasladaban al Servicio Médico Forense (Semefo), donde finalmente se haría la entrega a sus familiares.
Hasta el momento se desconoce las razones por las que la mujer tomó esta fatal decisión.