Inicio Alerta Roja Reja vieja se desprende y aplasta a un niño de 4 años

Reja vieja se desprende y aplasta a un niño de 4 años

0
Reja vieja se desprende y aplasta a un niño de 4 años

CANCÚN, Q. Roo.- Un chavito de 4 años que se encontraba jugando en el patio de su casa cuando la reja de metal de la entrada principal se desprendió y le cayó encima; el menor resultó lesionado.

Alrededor del mediodía de este martes, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de la caída de una barda de concreto sobre un menor de cuatro años de edad, en una casa ubicada en la supermanzana 233, manzana 67, sobre calle 92 de Cancún.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar, quienes se encargaron de atender al chavito el cual presentaba una contusión en un brazo. También llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del suceso.

Los policias echaron un ojo a la situación y se percataron de que no se trataba de una barda de concreto que se había desplomado, sino de una reja metálica que se había desprendido de su base por tan vieja que se encontraba.

Los paramédicos trasladaron al niño acompañado de sus padres a la clínica de la Cruz Roja para que recibiera valoración médica.