Inicio Alerta Roja Pierde una mano al explotarle bomba que pretendía lanzar contra porristas

Pierde una mano al explotarle bomba que pretendía lanzar contra porristas

0
Pierde una mano al explotarle bomba que pretendía lanzar contra porristas
Un joven de 23 años, rechazado por las mujeres, planeaba matar con una bomba a chicas atractivas, pero el artefacto le explotó a él y se quedó sin una mano y parte de la otra.

Un accidente con una bomba casera provocó que un joven en Estados Unidos perdiera una mano, los dedos de la otra mano, y sufriera heridas en diversas partes del cuerpo. El artefacto planeaba detonarlo contra porristas, a manera de venganza por ser rechazado por las mujeres.

Los hechos ocurrieron en el estado de Virginia. Cole Carini, de 23 años, llegó a un hospital diciendo que había tenido un accidente con su podadora, resultando con la pérdida de una manos, los dedos de la otra, además de que tenía lesiones hasta en la cara. Se le atendió, pero los hechos se reportaron a la Policía.

Las investigaciones iniciaron y por lo extraño del caso se registró la casa del muchacho, encontrándose materiales explosivos, clavos, tubería y pedazos de piel. Además, se halló una carta donde mencionaba que se acercaría al escenario de “porristas atractivas y no tendré miedo de las consecuencias, sin importar nada seré heroico y haré una proclama como Elliot Rodgers”.

Elliot Rodgers se mató en California, luego de matar a seis personas afuera de una casa de una asociación estudiantil femenina, dejando un “manifiesto” para aquellos que con rechazados como parejas sexuales.

Con todo lo encontrado, Cole Carini quedó a disposición de un juez luego de ser atendido por las lesiones que sufrió (con información de Excélsior).