CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo 1 de marzo, policías capitalinos recibieron la denuncia de que había una mujer tirada cerca de un edificio en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1234735240071057408?s=20
Según testimonios de dos hombres que estaban a lado de la víctima, la joven había caído del tercer piso.
La mujer se llama Erika «N», tiene 26 años y es originaria de Tamaulipas, es estudiante de Química en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). El día que la encontraron tenía huellas de abuso sexual y agresión física.
Los dos hombres que estaban a lado de ella se llaman Ángel Eduardo «N» de 40 años, y Julio «N», de 33 años. Fueron detenidos
https://twitter.com/c4jimenez/status/1235258142587588614?s=20
Primero dijeron que la joven se había arrojado, luego cambiaron su versión y mencionaron que no sabían qué había pasado con Erika. Supuestamente la encontraron tirada cuando salieron a despedir a sus visitas.
El domingo ingresó Erika al Hospital Xoco, la reportaban con grave, lamentablemente el miedo de los médicos se hizo realidad y la joven está en coma. Su estado de salud y pronóstico es reservado.
(Con información de El Financiero/Carlos Jiménez)
También te puede interesar:
Hallan ahorcada a chava ‘esquizofrénica’ en table dance de Cozumel