Un chavito, su carnala y la mamá de ambos resultaron lesionados tras ser atropellados por un niño de 10 años que de manera imprudente tomó la camioneta de su papá y la condujo por unos metros, en Puebla.
Los primeros reportes indican que, al parecer, el menor de edad agarró sin consentimiento las llaves de una Ford tipo pick up de color verde que estaba estacionada en la calle; el padre del niño declaró que escuchó que alguien arrancó el motor del vehículo y al salir a la calle solo observó que «alguien» se iba a gran velocidad.
Metros adelante, el chavito perdió el control al intentar dar la vuelta y atropelló a una familia integrada por mujer, su hijo de 9 e hija de 12 años.
Debido al golpazo la más afectada fue la menor ya que quedó prensada entre el frente de la camioneta y la barda-reja de una casa.
Los hechos movilizaron a los cuerpos de emergencia y poco después paramédicos de SUMA en coordinación con elementos de Protección Civil Municipal, auxiliaron a las víctimas delicadas de salud en tres ambulancias las llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Agentes viales y peritos municipales aseguraron la camioneta, pues el menor huyó del lugar.
(Con información de la-prensa.com.mx)