Inicio Alerta Roja Queman casa de sujeto que abusó de una adolescente

Queman casa de sujeto que abusó de una adolescente

0
Queman casa de sujeto que abusó de una adolescente
Una turba enardecida golpeó hasta saciarse a un sujeto acusado de violar a una menor, y luego de entregarlo a las autoridades le prendieron fuego a su casa.

Un sujeto acusado de violar a una adolescente fue atacado por una turba de alrededor de 300 personas que lo golpearon hasta dejarlo severamente lesionado, y luego de entregarlo a las autoridades, esas mismas personas quemaron la casa del acusado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de General Felipe Ángeles, en Puebla, y se reportó que el presunto violador está hospitalizado en estado delicado por la paliza que recibió.

Excélsior dio a conocer que, aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos, lo cierto es que ese sujeto fue acusado de abusar sexualmente de una menor, por lo cual los habitantes de esa comunidad fueron tras él, lo sometieron, y cuando llegaron las autoridades descubrieron que ya estaba muy golpeado. Los agresores entregaron al moribundo delincuente a los policías, y se le llevó de urgencia a un hospital para su atención.

Sin embargo, un grupo de inconformes se trasladó a la vivienda del sujeto para incendiarla. Ésta se hallaba desocupada, por lo que no se reportan lesionados, pero, el inmueble quedó envuelto en llamas y los bomberos llegaron sólo para encontrar las cenizas.