Diez sujetos que portaban pistolas y armas de grueso calibre se metieron al mercado Morelos en Puebla de Zaragoza, capital poblana, y asaltaron a varios locatarios para luego retirarse tranquilamente, sin que las autoridades, posteriormente, hayan podido capturarlos.
Según los videos e información que circulan por redes sociales, los delincuentes se metieron al centro de abasto y fueron pasando por varios establecimientos apoderándose de dinero y productos, amenazando a los encargados con las armas de fuego.
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1076969643833737216
Incluso, en una de las grabaciones de cámaras de seguridad se ve como tres personas que iban a pasar por uno de los sitios donde asaltaban, son retiradas casi a empujones por uno de los ladrones, y tuvieron suerte esas personas de no haber sido despojadas también de sus pertenencias.
En un video más, se observa a otro ladrón que amenaza a una mujer para obligarla a meter el dinero en una bolsa, y posteriormente la golpea la cabeza con el arma.
Luego de haber cumplido su objetivo, los delincuentes se retiraron caminando llevándose al menos 50 mil pesos. Los afectados llamaron a las autoridades, pero a pesar del operativo desplegado por las autoridades de Puebla no se logró dar con ellos.
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1076971140084613120