La esposa del antiguo actor de la serie de “Tarzán“, Ron Ely, fue asesinada a cuchilladas en su casa del sur de California por su hijo, a quien la policía mató a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades.
Valerie Lundeen, esposa de Ron Ely (conocido por su interpretación de Tarzán en el cine), fue asesinada en su casa ubicada en California, EU.
Mientras tanto, agentes balearon a muerte al sospechoso en la propiedad, dijeron este miércoles las autoridades.
Las muertes ocurrieron el martes por la noche en Hope Ranch, un suburbio de residencias de lujo a las afueras de Santa Bárbara.
Tras una llamada al número de emergencias 911 después de las 20 horas que reportó una disputa familiar, agentes encontraron a una mujer que parecía ser víctima de homicidio, dijeron las autoridades.
En entrevista para CNN, Erik Raney, alguacil del Condado de Santa Bárbara, informó que fue el hijo del actor Ron Ely quien asesinó a Valerie Lundeen; además, aseveró que Ron Ely identificó a un miembro de su familia como la persona que apuñaló a su esposa.
Tras la búsqueda de Cameron (hijo de Ron y Valerie Ely), policías lo encontraron fuera de la casa, por lo que lo confrontaron pues “representaba una amenaza», informó la oficina del alguacil.
Ron Ely, de 81 años, protagonizó la serie Tarzán que se transmitió entre 1966 y 1968. Ely también dio vida al personaje en la película de acción de 1975 Doc Savage: The Man of Bronze, pero más allá de eso tuvo en su mayoría papeles pequeños en la TV y películas que incluyen el musical de 1958 South Pacific.
(Con información de AP)