Inicio Alerta Roja Asesinan a hermanos que se defendieron de un asalto en Puebla (video)

Asesinan a hermanos que se defendieron de un asalto en Puebla (video)

0
Asesinan a hermanos que se defendieron de un asalto en Puebla (video)
Con tal de defender el sitio donde trabajaban, los hermanos Ivonne y Saúl Flores lucharon contra dos delincuentes, pero fueron asesinados.

Dos ladrones que entraron a robar a un minisúper poblano mataron a los hermanos que eran encargados del lugar, quienes, sin embargo, lograron defenderse antes de morir, causando posteriormente la muerte de uno de sus atacantes.

El informe de Excélsior indica que se trata de los hermanos Ivonne y Saúl Flores Rey, quienes eran encargados de un mini súper en la colonia Aquiles Serdán de Puebla. Anoche entraron dos ladrones a hacer de las suyas, pero los carnales no se dejaron tan fácilmente y empezaron a forcejear con los delincuentes.

Cuando Saúl ataca a uno de ellos, el otro se le acerca por detrás y le dispara con un arma de fuego, cayendo al piso el muchacho y el tipo con el que peleaba. El joven logra lesionar con un cuchillo a su rival en el suelo. Asimismo, Ivonne empieza a forcejear con el tipo de la pistola, quien le disparó y la mató, escapando luego a toda prisa, no sin antes disparar de nuevo a Saúl, quien muere en el sitio.

El delincuente acuchillado logró salir de la tienda, pero cayó en la calle, en donde fue atendido por paramédicos aunque luego murió por las lesiones que le causó el muchacho que defendía el minisúper.

Las autoridades poblanas indicaron que se hará todo lo necesario para aclarar este crimen que estremeció a todo ese estado por la saña con que se cometió.

El video de las cámaras de seguridad fue difundido por Cinco Radio:

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1059966720482385921