En Estados Unidos, en donde la gente demanda cualquier cosa con tal de ganarse unos billetes fácilmente, se dio el caso de un hombre que se cayó en una cafetería, presuntamente por negligencia de los empleados al dejar hielos en el piso, pero se descubrió que él fingió todo, así que se le llevó a la cárcel.
Se trata de un señor de 57 años de edad llamado Alexander Goldinsky, de acuerdo con portales de noticias internacionales. Este sujeto demandó a la cafetería por haberse lesionado luego de caer, presuntamente porque los empleados no habían retirado unos hielos que estaban en el piso, en Nueva Jersey.
El estafador presentó una reclamación de seguro falsa por el viaje en ambulancia y el tratamiento hospitalario por lesiones que, asegura, sufrió por la caída.
Sin embargo, la grabación de una cámara de seguridad del lugar muestra que fue él mismo quien arrojó los hielos, para luego fingir una caída y demandar y hacerse de dinero fácil.
Por ello fue detenido por fraude de seguros en tercer grado y robo por engaño en tercer grado, pero posteriormente se le liberó con la promesa de regresar al tribunal el 7 de enero para el juicio.
Mira el video de esta estafa:
https://www.youtube.com/watch?v=NANMdyMOExQ