Inicio Alerta Roja Dramático estallido en CdMx por acumulación de gas en tanque estacionario: 6 heridos (video)

Dramático estallido en CdMx por acumulación de gas en tanque estacionario: 6 heridos (video)

0
Dramático estallido en CdMx por acumulación de gas en tanque estacionario: 6 heridos (video)

Una explosión, este sábado por la tarde, al interior de un domicilio de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, ha dejado hasta ahora un saldo de 6 personas lesionadas, entre los que había una menor de edad que fue trasladada a un hospital.

Los primeros reportes señalan que el siniestro ocurrió por acumulación de gas mientras se reabastecía un tanque estacionario, lo que provocó un incendio y estallido.

A la zona acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil, quienes han solicitado a los vecinos del domicilio, ubicado en la colonia Los Reyes, cerrar las tomas de gas natural para evitar afectaciones o una posible fuga derivada de la explosión.

En redes sociales vecinos de la zona han comenzado a compartir las imágenes del fuerte incendio, el cual provocó que a varios metros de distancia se observe una intensa fumarola.

“Al momento se reportan 6 personas afectadas (una menor fue trasladada al hospital), a causa de una explosión por acumulación de gas mientras de reabastecía un tanque estacionario”, expuso la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX.

(Imágenes: @Gposiadeoficial)

Tal vez te pueda interesar: