Inicio Alerta Roja ‘Ella solita se fue’, declaró implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda

‘Ella solita se fue’, declaró implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda

0
‘Ella solita se fue’, declaró implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Las autoridades capitalinas están tras la pista de Rautel “N”, quien está implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda “N”, ocurrido a fines del mes de octubre. Sin embargo, en entrevista, ese sujeto dijo que la joven salió por su propio pie de la reunión donde se le vio por última vez.

Estas declaraciones, sin embargo, no concuerdan con las investigaciones realizadas por las autoridades, pues en grabaciones de cámaras de seguridad se observa a un hombre salir de un departamento con la muchacha cargada, y las características físicas corresponden a las del implicado.

Este caso ha estado lleno de contradicciones no sólo de parte de los supuestos autores, sino también de las autoridades, que inicialmente determinaron que Ariadna falleció por broncaspiración estando ebria, pero posteriormente el dictamen forense se rectificó a muerte por un hecho violento.

La joven fue vista por última vez el pasado 30 de octubre, cuando acudió a una reunión con Rautel y con la novia de éste y amiga suya, Vanessa “N” (ya detenida).

Te puede interesar: Más avances en caso Ariadna: murió por golpes y buscan a implicado.

Estuvieron en un restaurante de la Ciudad de México y luego se retiraron al departamento de Rautel, quien fue identificado como “empresario aduanero”.

Las investigaciones permitieron observar un video en donde, en fecha 31 de octubre, se ve a un hombre salir del lugar cargando a una mujer inconsciente para luego meterla a una camioneta. El día 1 de noviembre, Ariadna fue encontrada muerta en Tepoztlán, Morelos.

Días después se realizó el velorio, a donde acudió Rautel “N”, y fue ahí donde dio una entrevista a los medios de comunicación en donde, afirmó, la joven se fue por su propio pie de la reunión en su departamento.

Sin embargo, las investigaciones lo señalaron a él y a su novia Vanessa como autores de la muerte de Ariadna, y según se informó, las características físicas de ese sujeto corresponden a las que se observan del hombre grabado en video que salió del departamento cargando a la hoy occisa.

Mientras tanto, permanece prófugo, en tanto que su novia Vanessa ya fue detenida en relación con este feminicidio.

También puedes leer: