Inicio Alerta Roja Dos muertos en balacera por robo de cubrebocas

Dos muertos en balacera por robo de cubrebocas

0
Dos muertos en balacera por robo de cubrebocas
Fue en Sudáfrica en donde se dio un enfrentamiento entre policías y ladrones, quienes se habían apoderado de cajas de cubrebocas en una terminal aérea.

Policías y ladrones se enfrentaron a balazos en el aeropuerto de Johannesburgo, en Sudáfrica, con saldo de dos muertos, y todo por robar cajas con cubrebocas, además de algunos teléfonos celulares, de acuerdo con lo que informó la Policía local.

Los sospechosos, según detalla Excélsior, entraron en la parte de carga del aeropuerto y retuvieron al personal, apoderándose de los productos, para luego huir en un vehículo.

Fue en ese momento que la Policía detectó a los delincuentes, iniciando una persecución que derivó en el enfrentamiento a tiros, falleciendo dos de los ladrones y cinco personas más resultaron heridas, incluyendo un testigo de los hechos.

Las autoridades arrestaron a siete sospechosos y se recuperaron cajas con mascarillas de protección robadas, así como tres cajas con teléfonos celulares.