Inicio Alerta Roja Trágica imprudencia: dejó a sus cuatro perritos encerrados en el auto, bajo el intenso calor

Trágica imprudencia: dejó a sus cuatro perritos encerrados en el auto, bajo el intenso calor

0
Trágica imprudencia: dejó a sus cuatro perritos encerrados en el auto, bajo el intenso calor

Autoridades de Florida, en los Estados Unidos, arrestaron a una mujer identificada como Tesia, de 25 años de edad, pues dejó encerrados a sus cuatro perros dentro de su auto, por más de una hora, y el intenso calor mató a los animalitos.

Ahora enfrenta cuatro cargos por crueldad animal, y se le fijó una fianza de 10 mil dólares para poder estar en libertad mientras se realiza su juicio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando Tesia y su novio llegaron a un restaurante en la ciudad de New Smyra, entraron y dejaron en el auto a los cuatro perros de la mujer, con las ventanas cerradas y con el aire acondicionado apagado.

Puedes leer: Joven denuncia que su perrito murió asfixiado en maletero de autobús.

Luego de más de una hora de divertirse, regresaron al vehículo y encontraron a los perros sin vida, lo cual asustó a la mujer que empezó a llorar. La gente que estaba cerca, al darse cuenta de todo, llamó al 911.

Las autoridades llegaron y confirmaron la muerte de los animalitos, por lo que la mujer fue arrestada por cargos de crueldad animal, se le llevó a la cárcel del condado de Volusia y, además, se le fijó una fianza de 10 mil dólares (cerca de 196 mil pesos).

También de puede interesar: