Un solitario sujeto se metió a las oficinas del Servicio Médico Forense en Iguala, Guerrero, y a balazos mató a cuatro personas que habían acudido a reclamar un cadáver, correspondiente a una persona asesinada el jueves pasado.
El sitio de La Policiaca dio a conocer este macabro caso. Tres hombres y una mujer acudieron al Semefo de esa ciudad, ubicado en la carretera Iguala-Chilpancingo para reclamar un cuerpo, y estaban haciendo los trámites cuando de pronto entró un sujeto a las oficinas y les disparó utilizando un arma calibre 9 milímetros. Luego de cometido el ataque escapó.
Las autoridades reportaron que ningún trabajador del Semefo resultó lesionado, y sólo esas cuatro personas fallecieron. En el lugar se recogieron 16 casquillos percutidos y se inició de inmediato una investigación.