Inicio Alerta Roja Lo confunden con un secuestrador y termina linchado

Lo confunden con un secuestrador y termina linchado

0
Lo confunden con un secuestrador y termina linchado

Señalado como líder de una banda de secuestradores, linchado terminó un triste cristiano por una turba que acusó a otros fulanos de secuestro en Tepexco y Cohuecan, Puebla.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Vicealmirante Miguel Amezaga Ramírez, dio a conocer que una de las personas linchadas llegó a las oficinas de la Policía Municipal para saber la situación de lo que estaba sucediendo en el pueblo con relación a las personas linchadas.

En ese momento personas de la localidad lo señalaron de ser líder de la banda de secuestradores, por lo que lo retuvieron y lincharon también.

Autoridades señalaron que todo se originó por el secuestro de un hombre que viajaba en una camioneta, en localidad de Tepexco, lo que originó una persecución mediante la que los pobladores capturaron a dos presuntos secuestradores, a quienes colgaron en un árbol en Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, lo que les causó la muerte minutos después.

Posteriormente, fueron capturados otros tres presuntos delincuentes, a quienes también lincharon, y más tarde, ante el repliegue de las fuerzas estatales, pobladores aprovecharon para perseguir y lincharon a dos personas más.