Inicio Alerta Roja Más de 100 empleados se intoxican por comer pollo podrido en su posada

Más de 100 empleados se intoxican por comer pollo podrido en su posada

0
Más de 100 empleados se intoxican por comer pollo podrido en su posada

Poco más de 100 obreros de la maquiladora Carolina Processing terminaron intoxicados en su posada. No por beber alcohol, sino por comer pollo en estado de descomposición en la cena servida durante el evento, en Acuña, Coahuila.

Los empleados, en su mayoría mujeres, las trasladaron al comenzar a sentir malestar estomacal hacia las clínicas 13 y 81 del IMSS, así como a otras particulares.

Estas personas se encontraban en la posada que les brindaba la empresa en las mismas instalaciones de la compañía.

Para la cena la empresa había contratado para los platillos a Banquetes Quiñones, pero alrededor de la 1:00 de la mañana varios de los trabajadores comenzaron a sentirse mal, por lo cual sus propios compañeros y personal de la empresa hicieron sus traslados principalmente a las distintas clínicas.

Al ser atendidos los 100 obreros y no presentar gravedad alguna, regresaron a sus domicilios.

Al darse cuenta Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil, acudieron a la empresa Carolina Processing para tomar conocimiento, pero prácticamente fueron corridos por los encargados, ya que no les quisieron proporcionar ningún tipo de detalle y no dejaron revisar los alimentos que podrían estar en mal estado.

(Con información de Periódico Zócalo)