Como moscas fueron cayendo uno tras otro motociclista en una calle en donde un vendedor de fritangas tuvo la puntada de tirar a una coladera aceite usado, pero mucho de éste quedó sobre el asfalto, convirtiéndolo en una pista de patinaje que dejó como saldo varios accidentes.
A través de Facebook, reportó el portal López-Dóriga, se publicó el video de una cámara de vigilancia, en donde se ve a un vendedor que tira aceite a una coladera en la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Olivar del Conde, en la Ciudad de México.
Por desgracia, mucho del aceite quedó afuera de la coladera, y al pasar autos por allá, lo fueron esparciendo a lo largo y ancho de la vía. Por ello, cuando pasaban motocicletas, éstas terminaban sin control y con todo y ocupantes aterrizaban aparatosamente en el pavimento.
Incluso, se observa a un motociclista que al momento de caer al pavimento por poco es arrollado por una camioneta. Tuvieron que llegar las autoridades para cerrar la vía y limpiar el aceite derramado, no sin antes ver qué procedía con el vendedor culpable de todo esto.
https://www.facebook.com/NoticiasAlvaroObregonOficial28/videos/349935312455128/?t=115