Un señor no soportó ver que a su hijo le hacían “bullying” en un parque de Lismore, Australia, y se lanzó contra los muchachitos que realizaban el acoso, a quienes no sólo los golpeó, sino que además les dañó sus patines eléctricos.
El caso difundido en portales internacionales de noticias muestra un video que circula por redes sociales, en el que se observa a un hombre que la emprende contra dos adolescentes de aproximadamente 12 años de edad, que momentos antes molestaban a su hijo.
En el breve video se aprecia el momento en que el enojado padre se acerca a los menores de 12 años y los ataca: a uno de ellos lo tomó por el cuello, le dio un golpe y después le quitó su patín eléctrico, y al otro, que pretendía defenderse con su patín, lo arrojó por la rampa para ese tipo de artefactos.
Los niños nada pudieron hacer por defenderse del señor, y las autoridades de Lismore buscan a los testigos para que declaren sobre lo sucedido.
Aquí puedes ver el video:
Lismore: A father could be in trouble with police for losing his temper at a group of 12-year-old boys who had bullied his son at a Lismore skate park last Sunday. Video shows the man appearing to grab one boy by the neck and shoving another down a ramp. #Lismore #7NEWS pic.twitter.com/c6FPFWAx3S
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) April 4, 2019