Un total de 14 balazos recibió un empresario que fue atacado por un comando armado, resultando lesionados también sus escoltas, y todos ellos lograron sobrevivir, aunque no se dio a conocer sobre la detención de alguno de los autores del ataque ocurrido en Ensenada, Baja California.
Excélsior publicó el caso, explicándose que en videos que circulan por redes sociales se observa el momento en el que un automóvil Aveo blanco se estaciona y descienden tres personas armadas que de inmediato disparan contra el empresario Ricardo Madrid Rivas.
El ataque también hirió a sus escoltas, pero éstos repelen la agresión, logrando que los atacantes se retiren, luego de este intercambio de balazos frente a la puerta del hotel Torre Lucerna.
Hubo un total de tres heridos: el empresario Madrid Rivas con cuatro impactos en el área del abdomen y 10 impactos en la región pélvica; Erick de Jesús Cruz Muñoz con un impacto de bala en la pierna izquierda, y Antonio Sánchez Jiménez, quien recibió tres balazos, dos en el abdomen y uno en la pierna. Estos dos últimos son escoltas del primero.
En este video se observa parte del tiroteo: