Eusebio R.M. fue arrestado luego de que intentara suicidarse sin éxito, al no soportar la culpa por haber abusado sexualmente de su hija y su esposa, a quienes asesinó luego de cometer los aberrantes actos.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de lo anterior, en torno a los sucesos ocurridos el pasado 2 de mayo en el poblado de San Sebastián Tutla.
De acuerdo con el portal NSS Oaxaca, este sujeto abusó sexualmente de su hija para luego matarla, asesinando igual a su esposa, de modo que huyó con rumbo desconocido, pero el caso, una vez descubierto, dio inicio con una investigación en donde salió a relucir la foto de ese sujeto a través de redes sociales.
Varios días estuvo desaparecido hasta que el sábado intentó suicidarse arrojándose al paso de un tráiler en la carretera transístmica, pero salió ileso, y al acudir corporaciones de auxilio y policiacas lo identificaron y arrestaron, por lo que fue turnado a las autoridades correspondientes y ahora se encuentra sujeto a proceso.