Las autoridades de Texas arrestaron a Paige Isabow Harkings y Andrew Joseph Fabila, pues se descubrió que los cuatro niños hijos de la mujer vivían con ellos en condiciones infrahumanas, estaban desnutridos, y se les encontró encerrados en jaulas para perros y manchados de excremento.
El hallazgo fue en una granja del norte de Texas, según informaron portales internacionales de noticias.
Una llamada anónima en relación con el maltrato alertó a las autoridades de la localidad de Rhome, en Texas, Estados Unidos. Al llegar, los agentes vieron a los cuatro menores, tres niños y una niña, encerrados en jaulas y manchados de excremento, además de que estaban vestidos parcialmente.
Los cuatro fueron llevados a hospitales a disposición de custodias temporales, y todos presentaron severos cuadros de desnutrición.
Paige Isabow Harkings y Andrew Joseph Fabila, ambos de 24 años, enfrentan cuatro cargos penales de negligencia infantil y están detenidos. La fianza para el hombre fue fijada en 60 mil dólares, y para la mujer, en 75 mil. Ella es la madre de los cuatro pequeños, mientras que él solo es padre de uno.