
La turbonada que afectó Yucatán por la entrada del frente frío número 31 no sólo hizo que cayeran árboles en esta parte de la Península, sino también en otros puntos.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un enorme árbol cae en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, y a nada estuvo de aplastar a algunas personas que corren para evitar quedar como calcomanías en el piso.
Sin embargo, muchas otras sí quedan atrapadas en sus ramas, sufriendo raspones y golpes leves, y fueron rescatadas por otras personas que estaban cerca, incluyendo algunos turistas y trabajadores de establecimientos cercanos.
El primer video es del preciso momento en que colapsa el árbol, y el segundo del momento en que la gente apoya el rescate de los que quedaron atrapados en las ramas: