Inicio Alerta Roja Acusan a sujeto de abusar y asfixiar a una niña de 5 años; le encontraron un juguete íntimo

Acusan a sujeto de abusar y asfixiar a una niña de 5 años; le encontraron un juguete íntimo

0
Acusan a sujeto de abusar y asfixiar a una niña de 5 años; le encontraron un juguete íntimo

ESTADO DE MÉXICO.- Luka “N” de 24 años fue detenido por autoridades del Estado de México, pues es señalado como presunto responsable de la muerte de una niña de 5 años que fue violada y asfixiada en Tultitlán.

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su presunta cooperación en un feminicidio infantil.

El caso salió a la luz pública cuando la menor fue ingresada al Hospital Vicente Villada debido a dolores estomacales, pero al final terminó por perder la vida.

Ante lo sucedido, el personal del nosocomio dio aviso a las autoridades, quienes realizaron la necropsia de ley, revelando que la niña tenía signos de asfixia y violación.

Las autoridades inmediatamente giraron un orden de cateo en la casa donde vivía la menor, el cual se localiza en la calle Cuernavaca, colonia Buenavista.

En el predio se encontró un juguete de carácter sexual con el que posiblemente se haya agredido a la infante.

Presuntamente era cuidada por el hoy detenido, pues su madre habría salido a trabajar.

El presunto feminicida infantil sobornó a los oficiales con dinero en efectivo para que no realizaran las investigaciones pertinentes, sin embargo, fue detenido inmediatamente en la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro en Tultitlán.

Fue agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de Cuautitlán, el cual abrió una carpeta de investigación para determinar si situación legal.

También te puede interesar: