Una joven de 24 años de edad sufrió un violación sexual al ser privada de la libertad cuando caminaba sobre la avenida 20 de Noviembre, en el puerto de Veracruz.
Según la publicación del sitio web de letraroja.com, el pasado domingo 17 de noviembre, la chica salió y caminó por los alrededores de dicho lugar, cuando un grupo de personas la interceptó a la altura de la Unimex.
Desde ahí, contó la víctima que perdió el conocimiento y ya no supo de ella hasta varias horas después. En la noche, despertó en una casa abandonada de la cual no supo dar ubicación.
La joven relató que caminó por varias horas, en estado de shock, hasta que llegó a la Cruz Roja Mexicana, de la avenida Salvador Díaz Mirón.
Ahí la atendieron y por el parte médico y le llamaron a sus familiares que la llevaron a interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada, para dar aviso de que la joven había sido víctima de una violación tumultuaria.
(Con información de E- Veracruz)