De manera contundente, el Club Villa Palmira se alzó con el título en la Liga de Fútbol de los Veteranos de la Primera Fuerza Estatal.
No cabe duda que el partido de “ida” fue más que suficiente para que los del sur de Mérida sentenciaran la final, ganándole a los Gallos de Umán por cueriza de 5-0 y aniquilándolos posteriormente en la “vuelta”, el campo “Cepeda Peraza”, 2-0, para culminar con la travesura.
Julio Argáez fue el orquestador de la desplumada en el segundo encuentro, terminando con el global 7-0 y retornando la alegría a los “jovenazos” villapalmirescos, que tras 2 años de no saborear las mieles del éxito, ahora degustaron una vez más ese platillo.
Con el ahora campeonato, el Club Villa Palmira suma 7 trofeos en sus vitrinas a lo largo de la historia dentro del balompié de los ruquillos, liga que ahora hará un breve receso para los jugadores se repongan de su artritis y achaques y que en próximas semanas se abra una nueva campaña.
Enrique Aguirre, presidente del circuito de los viejillos, premió a los monarcas junto al titular de la Asociación de Fútbol del Estado (Afeyac), Manuel Martín Medina, entre otros.
(Info: Félix Zapata)