La Unidad Deportiva «Casa de la Juventud Revolución» Villa Palmira celebró su 48o. aniversario con una serie de exhibiciones deportivas de tae kwon do y gimnasia rítmica, que se efectuaron ayer en el recinto deportivo
Desde ayer por la tarde y hasta el sábado la Casa de la Revolución festejará en grande los 48 años de vida, con diversos actos deportivos y recreativos, que van desde clases de tae kwon do, hasta una competencia de natación con la cual cerrarán los festejos el sábado 23.
Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, asistió al evento para dirigir un mensaje a los asistentes, padres de familia, deportistas y entrenadores y a nombre del Gobierno del Estado felicitó a los alumnos que hay en esta unidad deportiva.
Junto con Sáenz Castillo estuvieron presentes Jehová Rosado González, administrador de la Unidad Deportiva; Ana Alger Velasco, deportista de la modalidad de pomsae de TKD, ganadora de medallas de oro y plata en la ON 2019, y José Góngora Lara, usuario de este lugar desde hace años.
En el evento se entregó un reconocimiento a José Carlos Perera por su trayectoria de 23 años como personal de mantenimiento de esta unidad deportiva y se cortó el pastel de aniversario del lugar, para continuar con el festejo con exhibiciones de las y los niños y jóvenes que entrenan y se preparan en dicha Unidad Deportiva, que es una de las más populares del centro-sur de Mérida.
En la Unidad Villa Palmira hay escuelas técnicas de ajedrez, fútbol, básquetbol, jazz, vóleibol y tae kwon do, y se calcula que unos 450 a 500 usuarios diarios la colocan como un espacio importante en el desarrollo y la práctica del deporte.