Inicio Afición Ni con ‘Isidoro’ ni ‘Gilberto’ nos había ido tan mal: Súper Piloto

Ni con ‘Isidoro’ ni ‘Gilberto’ nos había ido tan mal: Súper Piloto

0
Gerardo Narváez
Gerardo Narváez "Súper Piloto" (d) con el "Negro" Casas.

Ex luchador Súper Piloto se las ve negras en su taquería debido al coronavirus

Gerardo Narváez mejor conocido como Súper Piloto, luchador retirado, mantiene una dura batalla fuera del ring contra el Covid-19, pues este mal, como a muchos trabajadores, también ha afectado al exluchador en sus negocios.

El ex atleta y gloria deportiva de Yucatán, está de pie en su taquería “El Amanecer”, situada en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida, donde señaló que el virus ha afectado el bolsillo.
La batalla contra el “Coronavirus” sigue día con día. En el deporte al menos por el momento, el bicho ha logrado pausar las actividades por completo, mientras que en la vida cotidiana la cosa no pinta bien, aunque la lucha se sigue dando como lo hace don Gerardo en su local que en las últimas semanas ha tenido una baja importante.

“Del 100 por ciento que vendíamos, bajamos a un 15 por ciento (de venta al día), si bien nos va. Sólo nos permiten vender alimentos para llevar, nadie se puede quedar en el local para comer”, relató don Gerardo, quien añadió que el metro de distancia es indispensable.

Sobre el 85 por ciento de baja en sus ventas, Súper Piloto comentó que el bicho “pega muy fuerte, nos mantenemos allá honestamente para que los chavos tengan entrada de dinero, ellos no tienen otra fuente de trabajo y lo poco que salga, que nos ayude. Estamos Bendecidos por Dios, hay quienes cerraron”, externó.

“Yo no tengo otra entrada, los empleados menos”, e indicó que existe una luz de esperanza, pues se rumora que a finales de este mes (abril), el mercado abriría dos áreas más.
“Nos rumoran que para finales de abril abrirán dos sectores más del mercado, pero con las medidas de higiene necesarias, no sabemos cuál, pero ojalá porque todos necesitamos del trabajo”, expuso.

Comentó que las deudas no se detienen y la luz “hay que pagarla”.

Agregó que a pesar de que “levanten la cuarentena, ojalá las medidas del cubre-bocas, gel anti-bacterial y la distancia de un metro se quede como costumbre, por lo menos hasta para enero. Una recaída sería fatal, la economía está fatal”, concretó.

Con 35 años en su negocio, “jamás habíamos enfrentado una situación así, ni con (el hucarán) Isidoro o Gilberto. Hasta caminando salíamos a trabajar, porque no había camiones. Encareció la tortilla, la carne, todo subía pero seguíamos, pero está vez, sí nos está pegando”, puntualizó.

También te puede interesar:

“Romano” Barajas busca revancha contra “Indio” Paredes (video)

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil