El español Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, señaló que antes de que el brasileño Neymar decidiera marcharse al Paris Saint-Germain le advirtieron que esa decisión podía costarle caro pues consideraban que se iba a una ‘cárcel de oro’.
El jugador estuvo como invitado al programa de radio ‘El Larguero’, donde desveló que incluso los futbolistas del cuadro catalán habrían ofrecido reestructurar sus contratos con el fin de que se pudiera concretar el fichaje del astro del PSG, a quien querían de vuelta en el vestidor blaugrana.
«Tiene la puerta abierta; lo que se dice es que quiere regresar a Barcelona», sentenció. «En el futbol puede pasar de todo», remarcó al ser cuestionado sobre las especulaciones que ponen a Ney de regreso en Catalunya en próximos mercados de pases.
¿De verdad, Piqué?
«Retocarse el contrato» por un jugador que no ha crecido, que los abandonó y tiene demandado al club que ustedes aman?
Neymar debería ver esas muestras como motivación, para tomar su carrera en serio, explotar sus cualidades, URGE!pic.twitter.com/wHwwIHeCpy
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 31, 2019
Ahora el defensor está enfocado además de su carrera con el Barca, en la organización de la final de la Copa Davis en Madrid, situación que lo tiene motivado, aunque sus cambios no han gustado a todos, como al tenista Roger Federer, quien criticó las nuevas adecuaciones.
(Info: mediotiempo/Foto