Quieren cerrar como líderes, Venados de Yucatán (Deportiva Venados), que reciben hoy a las 4 de la tarde (por disposición de la liga) a los Dragones de Tabasco en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en lo que será la jornada 30 y última de la fase regular.
Con este partido los astados buscan el triunfo que los mantenga en el liderato general del Grupo 1 y estar entre los mejores equipos de toda la Liga TDP MX.
Los astados llegan como líderes del sector con un punto de ventaja sobre el sublíder Inter Playa, por lo que una victoria del conjunto yucateco los hará finalizar como los mandones del sector.
El equipo tabasqueño buscará cerrar decorosamente su participación en esta temporada, toda vez que no logro colarse a la Liguilla y el triunfo les brindaría ánimos para el siguiente año.
Por su parte, los dirigidos por Arturo Espinoza toman el encuentro con la seriedad debida, de cara a la liguilla por el ascenso a la Segunda División Profesional que inicia a mediados de la próxima semana.