Inicio Afición Por tanto desmáuser posponen ‘de nuez’ la final de Libertadores, Boca vs River

Por tanto desmáuser posponen ‘de nuez’ la final de Libertadores, Boca vs River

0
Por tanto desmáuser posponen ‘de nuez’ la final de Libertadores, Boca vs River
Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo así quedaron por el cobarde ataque

Confirmado. Tras los vergonzosos hechos, el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se había postergado varias veces, se jugará este domingo a las 17 horas (tiempo de Argentina) y 14 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Lo que sucede es que el autobús del equipo de Boca fue atacado al llegar al estadio de River Plate. Les arrojaron pedradas y después, aprovechando que algunas ventanillas quedaron abiertas, les arrojaron gas pimienta.

En un principio la Conmebol reconoció lesiones en jugadores a consecuencia del ataque, pero que no eran lo suficientemente serias para detener el partido este sábado.

«Los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco. Del mismo modo dos jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico», decía el comunicado de Conmebol.

El partido de ida entre dos clubes que nunca se había enfrentado en una final de la máxima competencia de clubes del Continente Americano, terminó 2-2. Ramón Ábila adelantó a los de Boca al minuto 34. Un minuto después emparejó Lucas Pratto. Darío Benedetto, ex de Xolos de Tijuana, volvió a adelantar a Boca al ’46, pero Carlos Izquierdoz, ex de Santos de Torreón, puso el definitivo 2-2 al 61 con un desafortunado autogol.

(Info: espn y foxsports/Fotos: foxsports)