Sacerdote desaparecido fue secuestrado y torturado

InicioAlerta RojaSacerdote desaparecido fue secuestrado y torturado

Durante los tres días que el sacerdote de Sinaloa, Clemente Morales, estuvo desaparecido, fue víctima de secuestro y tortura, dio a conocer la Diócesis de Culiacán mediante un comunicado.

«Confirmamos que el sacerdote fue levantado por un grupo de personas desconocidas y trasladado a un lugar desconocido”, refirió.

Los responsables ocasionaron quemaduras graves al sacerdote a fin de obligarlo a proporcionar información, que de acuerdo con la Diócesis, “él no conocía”.

«Fue retenido durante tres días en los cuales recibió amenazas de muerte reiteradamente, hasta que lo liberaron”, añadió el comunicado.

Una vez liberado, el sacerdote Clemente Morales regresó por sus propios medios, conduciendo su camioneta, hasta la casa parroquial, si bien presentaba múltiples lesiones que requirieron atención médica inmediata. Su evolución de salud es favorable.

La iglesia reiteró su disposición de colaborar con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos, dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arde el Distrito VI: Samuel agarra fuerza en la grilla Morena

Samuel Lizama toma fuerza en Morena rumbo al Distrito VI Federal; Jessica Saidén y Rogerio Castro quedarían fuera del escenario. En círculos políticos de...