La cantante Kenia Os brindó un inolvidable concierto en la ciudad de Mérida, pero no todo fue miel sobre hojuelas, sobre todo al final del show de este viernes en el Foro GNP, en el marco de su gira “K de Karma”.
La artista publicó hace unas horas en redes sociales un video en el que se le observa sentada, descansando, con una mascarilla de oxígeno puesta y un tanque a su lado.
El video fue acompañado por un texto breve: «Todo es glamour en el show».
Kenia no solo quedó exhausta por tanto esfuerzo en el escenario, sino que además sufrió un golpe de calor (el video eso dice), lo que tiene sentido pues en estos días las temperaturas en Yucatán, incluso de noche, han sido fuertes.
Afortunadamente todo ha quedado en una anécdota.
Tal vez te pueda interesar:



