Niño fallece tras asomar su cabeza fuera de autobús (VIDEO)

InicioAlerta RojaNiño fallece tras asomar su cabeza fuera de autobús (VIDEO)

Una tragedia familiar se produjo en Colombia mientras una señora y su hijo de 4 años de edad estaban viajando en autobús.

En medio del recorrido de Granada, Antioquia, hacia Medellín el menor asomó la cabeza por fuera de la ventana del vehículo y en ese instante pasó otro bus y lo golpeó, provocándole lesiones que posteriormente le costaron la vida.
Al ver que el infante quedó gravemente herido, su madre se bajó del camión y lo llevó en otro vehículo al Hospital San Juan de Dios, de El Santuario.

Allí lo valoraron y se dieron cuenta que su estado era crítico y por esa razón lo remitieron de urgencia hacia la Clínica Somer, de Rionegro, donde estuvo hospitalizado desde el lunes hasta este miércoles, cuando los médicos dictaminaron su fallecimiento, producto de las lesiones.

Agentes de la Secretaría de Movilidad de El Santuario ubicaron al conductor del bus implicado, luego de finalizar su recorrido, y allí argumentó que ni siquiera se había enterado de lo sucedido con el niño.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO