SSP aclara supuesto s3cu3stro de joven en Tizimín

InicioPolicíaSSP aclara supuesto s3cu3stro de joven en Tizimín

En redes sociales circuló la versión del presunto secu3stro de un joven en el municipio de Tizimín, luego de que se señalara que un hombre lo habría sacado a la fuerza y a golp3s de su domicilio, para después subirlo a una camioneta y abandonarlo l3sionado en la colonia Ocho Calles.

Tras tomar conocimiento del caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aclaró los hechos mediante un comunicado.

Agentes de la corporación acudieron a la colonia Santa María para atender el reporte ciudadano sobre la presunta privación de la libertad, pero confirmaron que no se trató de un s3cuestro.

El joven, de 25 años de edad, fue atendido por paramédicos debido a golpes visibles, como una contusión en la nariz y hematomas en el rostro y cuerpo; sin embargo, no requirió traslado hospitalario.

Posteriormente, las autoridades revisaron una cámara de videovigilancia particular en la zona y confirmaron que el joven abordó la camioneta por voluntad propia, descartando cualquier privación de la libertad.

El afectado declaró conocer al hombre involucrado y explicó que ambos habían tenido una discusión por motivos personales, motivo por el cual decidió no presentar denuncia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO