Mujer convivía con su esposo y minutos después lo encontró sin vida en Kanasín

InicioPolicíaMujer convivía con su esposo y minutos después lo encontró sin vida...

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento CROC, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo con información preliminar, el hombre, identificado como Jhonatan “N”, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 32 del mencionado fraccionamiento, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su esposa. En un momento dado, la mujer se levantó para ir al baño y, al regresar, encontró el cuerpo de su esposo susp3ndido.

De inmediato, la mujer pidió ayuda a sus familiares y dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por agentes policiacos en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO