Durante un ataque a balazos en el municipio de García, en Nuevo León, un adolescente de 17 años murió luego de haber salvado la vida de un niño de 3 años, que también pudo haber sido víctima de las balas.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima, identificada como Nicolás, se encontraba afuera de una casa en compañía de un menor de edad, hijo de una amiga, cuando de pronto un hombre que era perseguido por personas armadas corrió hacia el domicilio donde estaban Nicolás y el niño para refugiarse.
🔴Un joven de 17 años murió cuando salvó a un niño de tan sólo tres años durante una b4l4c3ra en un domicilio del municipio de García, en Nuevo Leónhttps://t.co/sUW914QIKP
— Excélsior (@Excelsior) September 24, 2025
Instantes después los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta blanca y comenzaron a disparar hacia el lugar.
Nicolás, que había quedado expuesto en la banqueta junto al pequeño, lo arrojó al interior de la vivienda y segundos después fue alcanzado por las balas.
Según los primeros informes, la víctima recibió cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho, además de heridas en el abdomen y en un brazo.
Los atacantes huyeron. Se desconoce qué pasó con el hombre que iba huyendo de ellos.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona, así como peritos de la Fiscalía quienes iniciaron las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Tal vez te pueda interesar:





