Tras casi 10 años prófugo, detienen en Yucatán a acusado de horrendo delito

InicioAlerta RojaTras casi 10 años prófugo, detienen en Yucatán a acusado de horrendo...

Un sujeto que desde hace casi 10 años era buscado por la justicia de la Ciudad de México, imputado por el delito de violación equiparada, fue detenido este jueves en Yucatán por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos capitalinos.

Fue la propia SSP la que mediante sus redes sociales dio a conocer esta captura.

El detenido, Arturo “N”, de 47 años, en el año 2016 ingresó a una vivienda ubicada en la alcaldía capitalina de Xochimilco, y, ejerciendo violencia física y emocional, cometió los abu5os contra una menor de edad.

La pequeña fue am3n6zad6 con que ella sería lastimada o su familia si les contaba lo ocurrido.

Dicho sujeto sería trasladado a la Ciudad de México para quedar a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión para que afronte los hechos que se le imputan.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO