Fallece albañil mientras hacía su trabajo en predio en construcción de Ciudad Caucel

InicioPolicíaFallece albañil mientras hacía su trabajo en predio en construcción de Ciudad...

Un lamentable hecho se suscitó en un predio en construcción de la calle 61 con 102 y 104 de Ciudad Caucel, donde dejó de existir un alarife que realizaba trabajos de limpieza.

Según datos recabados en el lugar del deceso, el hombre inesperadamente cayó desde su propia altura y prácticamente quedó tendido sin vida.

Aunque llegaron de volada los servicios de emergencias, tras una valoración inicial al hombre, lamentablemente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

No quedó más que dar aviso a la Fiscalía General del Estado y a elementos de la Policía Estatal de investigación.
Al final el cuerpo del infortunado hombre fue levantado por personal del servicio médico forense, que lo trasladó a la morgue para la realización de la necropsia de ley.

Los compañeros de la víctima no daban crédito a lo sucedido y hasta ahora parece ser que un infarto fulminante al corazón fue la causa de tan repentino desenlace, pero eso lo determinarán las autoridades.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO