Dos cráneos, un círculo hecho con sal, veladoras rojas y negras, además de la foto de una persona, fueron encontrados en las primeras horas de este domingo en la carretera que va del municipio de Seyé hacia Canicab, comisaría de Acanceh.
Personas que pasaban por la zona observaron lo que parecen ser restos de un “ritual”, por lo que tomaron imágenes que compartieron en redes sociales, y pidieron la intervención de las autoridades.
El usuario de Facebook Cano Ail, cuyas fotos compartimos, publicó que “no sé qué sea, pero con mucho cuidado me bajé a tomar fotos”, en alusión a que andaba en un vehículo.
Tanto las imágenes que él publicó en su cuenta, como otras más, se viralizaron este día, y según se dio a conocer, intervino la autoridad para hacer el levantamiento correspondiente, pues al parecer los cráneos sí eran reales.
Al respecto, el investigador de lo paranormal, Jorge Moreno, comentó que esto puede ser obra de un bromista, pues al igual que en un hecho reportado hace unas semanas, no se ven características que permitan suponer que se trata de un verdadero ritual, ya sea satánico o de magia negra.
También puedes leer: