Desde ayer lunes 3 de abril no se sabe nada sobre el paradero de Frida Hazel Ojeda Campos, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, en Mérida, por lo que se activó la Alerta Amber en Yucatán.
La ficha de búsqueda se activó en apoyo a la familia que se encuentra preocupada por el paradero de la menor.
La última vez que se vio a la adolescente vestía una playera lisa de color negra, pantalón tipo capri de color negro, sandalias tipo “crocs” de color rojo con negro.
La menor mide aproximadamente 1.54 metros de estatura, pesa 45 kg, tiene el cabello lacio, largo y de color obscuro, ojos café, y como señas particulares tiene un piercing en la ceja izquierda y lunar debajo el ojo derecho.
Ante el riesgo de que pueda ser víctima de algún delito, se pide a la población colaborar con su búsqueda, por lo que si la han visto o se tiene algún dato que permita su localización y ubicación favor de comunicarse a los números 800-00-26-237 y 9999-30-32-50 con extensión 41164.