Inicio Alerta Roja Tras pasar una noche ardiente, golpea a su pareja y luego se lanza del tercer piso

Tras pasar una noche ardiente, golpea a su pareja y luego se lanza del tercer piso

0
Tras pasar una noche ardiente, golpea a su pareja y luego se lanza del tercer piso

CANCÚN.- Una noche de pasión casi termina en tragedia luego de que el varón, en medio de un berrinche, golpeó a su pareja y luego decidió aventarse sin ropa desde un tercer piso para no ser detenido por la Policía; pero lo más sorprendente del caso es que vivió para contarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer en el fraccionamiento Aloja de Cancún, tras una fuerte discusión, el hombre decidió aventarse por la ventana de su departamento, según él con la intención de no ser detenido tras golpear a su pareja sentimental, pero la altura no fue suficiente para conocer a San Pedro pero terminó con una pierna y un brazo rotos.

https://twitter.com/DePeso_/status/1551595292629270528?s=20&t=SUBYLtmmr3QV-Z-3jIq1WA

La pregunta del millón fue ¿Por qué el sujeto estaba en traje de Adán? Pero esta duda fue aclarada por uno de los vecinos chismosos, quien dijo que la parejita estaba dándole duro y tupido, incluso sonaba como cajón que no cierra, y por alguna razón comenzaron a discutir y a repartirse golpes.

Al escuchar el escándalo, vecinos llamaron a la policía municipal y al llegar los agentes descubrieron a un hombre desnudo que se había tirado desde el tercer piso.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliar al individuo y trasladarlo al Hospital General.

A pesar de que la mujer, pareja del sujeto, estaba golpeada, no paraba de llorar por el daño que se causó.

También te puede interesar: