Inicio Alerta Roja Niños quedan en medio de una balacera entre policías y ladrones

Niños quedan en medio de una balacera entre policías y ladrones

0
Niños quedan en medio de una balacera entre policías y ladrones

Un par de pequeños presenciaron una balacera entre uniformados y ladrones, en un parque ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad. En el video se ve cómo policías municipales y un presunto grupo de ladrones se enfrentan a balazos.

Segundos después se observa a los dos niños salir corriendo para refugiarse, mientras que escuchan los disparos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1516605810322907139?s=20&t=Pod4qQ069zfRTssx4XI46g

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado 12 de abril, en un parque público ubicado en el Fraccionamiento Miraflores y fue hasta ayer que la grabación empezó a circular en redes.

Mientras se escuchaban las sirenas de las patrullas y varios balazos, los menores se escondieron debajo de una banca.

Detención

Luego de la balacera comenzó una persecución donde logaron detener a cuatro sujetos que momentos antes fueron sorprendidos robando un vehículo, de acuerdo con autoridades no hubo heridos ni víctimas colaterales.

También te puede interesar: