Familias se agarran a golpes para ver cuál se quedaba con la mesa del comedor (video)

InicioAlerta RojaFamilias se agarran a golpes para ver cuál se quedaba con la...

Dos familias se agarraron a golpes, patas y mordidas en el área de restaurantes de una plaza comercial en el municipio de Apodaca, Nuevo León. El motivo: ver quién había llegado primero para ocupar una mesa.

Tuvo que intervenir el personal de seguridad de la plaza, así como agentes policiacos, para calmar los ánimos, y el saldo fue de varios detenidos.

El hecho quedó grabado en video por una persona que de paso le colocó audio de un encuentro de lucha libre para darle más “sabor” a las imágenes.

Según la historia del caso, las dos familias llegaron casi al mismo tiempo al área de restaurantes de una plaza en Apodaca, y los integrantes de ambas reclamaban la última mesa que quedaba. Empezaron los dimes u diretes y de pronto alguien lanzó el primer golpe.

Fue entonces que se armó una verdadera batalla campal entre hombres y mujeres, y un niño pequeño fue hecho a un lado sentado en un carrito de supermercado. El escándalo del pleito y el llanto del niño hicieron que interviniera el personal de seguridad de la plaza.

Mientras éstos separaban a las mujeres, agentes policiacos que se sumaron a las labores de control arrestaron a varios hombres, que fueron llevados a pasar unas horas a la cárcel.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madres buscadoras del Edomex revisa registros forenses en Yucatán en busca...

Integrantes del colectivo de madres buscadoras “Flores en el Corazón”, provenientes del Estado de México, realizaron una visita a las instalaciones de la Fiscalía...